Buscar Propiedades:

Región:
Comuna:
Destino:
Tipo de propiedad:
Precio desde:
Precio Hasta:
Palabra Clave:

Propiedades Destacadas:

Bienes recibidos en Pago

El Banco de Crédito e Inversiones invita a todas las personas interesadas (clientes y no clientes) en alguna de las propiedades contenidas en este Catálogo a hacernos llegar sus ofertas, por escrito, al e-mail de contacto contenido en cada ficha del bien respectivo. Todas las ofertas que se envíen deberán sujetarse a las condiciones mínimas que, en cada caso y en forma específica, se señalen.

El Banco se reserva, en todos los casos, el derecho de aceptar o rechazar cualesquiera de las ofertas que reciba, sin necesidad de expresión de causa.

Se deja expresamente establecido que el silencio del Banco no constituirá en caso alguno aceptación de la oferta recibida.

Para todos los efectos, se hace presente que los precios mínimos y demás características de los inmuebles contenidos en esta página, son meramente referenciales y el Banco se reserva el derecho de modificarlos unilateralmente, en cualquier momento, sin previo aviso, siendo de exclusiva responsabilidad y costo de los interesados la contratación, si así lo estimaren necesario, de profesionales y/o técnicos que los asesoren en los respectivos estudios de títulos y demás condiciones jurídicas y/o materiales de los inmuebles ofrecidos por el Banco.

El Banco otorgará el financiamiento necesario para la compra previa calificación de los antecedentes comerciales del interesado. Para tal efecto, concurrir directamente al centro hipotecario más cercano a su domicilio.